martes, 10 de enero de 2012

CÓMO FUNCIONA LA BRUJERÍA

         No es fácil para la mujer conseguir la fotografía de la amante de su esposo, pero la consiguió y, con ella, la foto de la hija de la otra con él. Ahora sí está lista para terminar el trabajo de amarre de su indisciplinado consorte.

         Hace ya un par de semanas que compró el muñeco de cera en forma de vela negra que le mandó a adquirir el brujo y su esposo ni se ha enterado de que le robó los calzoncillos blancos, eso sí, le tocó robarse uno de los que no están nuevos, para que no se diera cuenta.

         Con el muñeco, la tachuela y los alfileres le hicieron el rezo al muñeco, le escribió el mensaje en los calzoncillos y con ellos envolvió el muñeco, después lo amarró con una cinta roja y le escribió el nombre de él y tres veces la leyenda “te amarro a tu hogar”, tal cual le dijo el brujo.

ORACION DE INVOCACION CUANDO HAN SEPARADO LAS PAREJA  POR SERES EXTRAÑOS

         Ante de hacer cualquier ritual es importante conocer en parte – como fue la convivencia – la fidelidad etc. etc. NO tenemos que arruinar por nuestra codicia de cobrar un trabajo que después paguemos las consecuencias. Con nuestro grupo familiar  y no dejarlo llevar por los sentimientos de algunas lagrimas y nos muestren el botín de guerra que son  los hijos.

CLIENTE 

        
 OH poderosísimo Señor de la buena Muerte Yo su esposa  ……… al invocarte te pido como vencedor de los matrimonios y de los solteros - domina el corazón invencible de (Decir nombre completo de la persona que se desea) -dale desesperación terrible - que venga donde estoy – yo y que me siga con amor y cariño hasta la locura.
        
        
¡OH poderosísimo Señor de la buena Muerte! - te pido que me cuides lo que es mi mayor interés -en nombre de las almas más necesitadas - que me ayudes y que me traigas llorando a -(Decir nombre completo de la persona que se desea)- rendido a mis pies.  Porque lo que Dios Unió ningún mortal lo podrá separar .Amen


PROFESIONAL

         OH poderosísimo Señor de la buena Muerte – Yo el mago -------- vencedor de todos los matrimonios y de los solteros – por el poder y fuerza que tu me das – al evocarte  – Te pido que domine el corazón invencible de (Decir nombre completo de la persona que se desea) - dale desesperación terrible - que venga corriendo y no se detenga y todo trabajo espiritual hecho para separar la pareja de. (Decir los datos completos de los dos).

         Donde se encuentre este Hijo o hija de Puta - te pido que me lo traiga ala rastra de los cabellos -  ni gualichú y brujería lo detendrá   por que tu eres mas poderoso y con el filo de tu guadaña cortara todo mal y si te han invocado o conjuros abreves  para desarmar una felicidad -  solicito ten piedad por la felicidad de (Decir nombre completo de la persona que se desea) Dios lo Unió y ningún hombre o mujer terrenal lo puede separar.

         ¡OH poderosísimo Señor de la BUENA MUERTE! - te pido que me cuides lo que es mi mayor interés a quienes amo. Por haber solicitado queme ayudes en esta injusticia  - en nombre de las almas más necesitadas - que me ayudes y que  traigas llorando - sin energía negativa y sin resistencia a -(Decir nombre completo de la persona que se desea al lado de ------- para que sean felices)

“Si tienen hijos decir y las felicidad de sus hijos ………. Porque ellos salieron del amor que nos unió – ellos son lo que sufrirán) - así sea - así sea - así sea – en el mundo espiritual y se concrete en este mundo terrenal. Amen

Concentrado:

                   Después de ritualizar o Conjurar para dar mas fuerza a su trabajo Puede hacer lo siguiente.

         “Medio Aclarativo al realizar un trabajo de rituales y Oraciones si acompaña otros trabajos pueden el enemigo detenga  a uno o a dos pero no al tercero ……… la unión hace la fuerza esa fuerza esta en la inteligencia y constancia de un buen profesional – es actuar como el mercenario – son los trabajo de sorpresa y menos inesperado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario